jueves, 29 de marzo de 2012

AÑADE UNA IMPRESORA A TU RED LOCAL


Aprender a Conectar y compartir una impresora a tu red local es un proceso sencillo que te costará muy poco tiempo. Además si lo deseas podrás compartirla con el resto de equipos que se encuentren conectados a ella. Para realizar la instalación sólo tienes que seguir los 4 pasos que te indico a continuación:

Paso 1

Primero haz click sobre el menú “inicio” (que encuentras abajo a la izquierda de tu escritorio) de Windows y después dirígete a Panel de Control (pulsa). Selecciona el apartado Impresoras (pulsa).

Paso 2

En la ventana que aparece a continuación en pantalla , pincha sobre “Agregar una impresora”. Selecciona la opción “Agregar una impresora local” y el sistema comenzará automáticamente a buscar la impresora. Tras unos segundos, se te mostrará en la pantalla  una lista de los dispositivos de impresión que ha encontrado durante la busqueda. Selecciona ahora la impresora que deseas instalar y no olvides pulsar sobre el botón de “Siguiente”.

Paso3

Tras completar el proceso, se mostrará un mensaje en la pantalla. Una vez que se complete, verás un nuevo cuadro de diálogo con dos opciones.
1- Usar el controlador actualmente instalado).
2- Reemplazar el controlador actual.
Pulsa sobre la primera opción y dale al botón de “Siguiente”

Paso 4

Puedes imprimir una página de prueba para verificar que todo funciona correctamente. Para ello pulsa sobe “Imprimir página de pruebas”
Y si todo está correcto, saldrá por la impresora la página de prueba y podrás darle entonces al botón de Finalizar terminando así con todo el proceso de instalación.

Estos cuatro sencillos pasos te permitirán conectar cualquier dispositivo de impresión que esté en tu red local.










--------------------
Alejandro González , Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas es autor de este artículo titulado:
“Añade una impresora a tu red local.”
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario