martes, 6 de marzo de 2012

SINCRONIZA TU IPHONE EN ITUNES

Mini Guía de Instalación

.Como Instalo Mi iPhone con iTunes sin morir en el intento?



Objetivos
.Instalar iTunesEn Tu Ordenador
.Darse De Alta En La Apple Store
.Conectar tu iPhone a tu Ordenador




Instalar iTunes en tu Ordenador
Para instalar iTunes en tu Ordenador , accede a la web       http://www.apple.com/es/itunes/download y pincha sobre el enlace que dice “Descargar ahora”.Una vez tengas el archivo descargado en tu ordenador, ejecútalo y completa su instalación. Obtendrás en tu escritorio un icono como este:




Darse de alta en la Apple Store
Pulsa ahora sobre el icono de iTunesanterior y espera a que se abra la aplicación. En la parte superior pulsa sobre pestaña de “Store” y luego busca la opción de “crear cuenta”.


Es el momento de que rellenes el formulario para conseguir tu ID de Apple.Una vez terminado el proceso de registro vuelve a pulsar sobre la pestaña “store” y busca la opción de “conectarse”. Aparecerá una pantalla en la que te solicitarán tu Id de Apple y tu contraseña. Tras introducir tus datos pulsa sobre la pestaña “conectarse”.


Conectar tu iPhonea tu Ordenador

Ahora que tienes iTunes abierto y estás conectado, es el momento de conectar tu iPhone al ordenador utilizando un cable USB. Tras unos segundos tu ordenador reconocerá tu iPhone y aparecerá en la
parte izquierda de iTunes la siguiente imagen:


* el nombre de tu dispositivo no coincidirá con el de la imagen.

Si pulsas sobre el icono de tu iPhone aparecerán en la parte superior del iTunes nuevos menús de acceso. Desde estos nuevos menús podrás sincronizar tus archivos y pasar información del Ordenador al iPhone y viceversa.


* Menu: “Resumen”, “Información”, “Aplicaciones” , “Tonos” , “Música” , etc...



Aplicando esta mini guía conseguirás conectar tu iPhone a tu ordenador de una forma fácil y sencilla. Tendrás así la opción de guardar todas tus fotos ,música y archivos en tu ordenador y viceversa.

---------------------
AlejadroGonzález , es autor de la mini guía:
“Sincroniza tu iPhone con iTunes”
Descarga tu copia en : www.blueterabyte.es/manuales
---------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario