lunes, 30 de abril de 2012

Graba Tus Discos De Forma Cómoda y Sencilla

Si no sabes cómo grabar tus fotos , documentos música o videos en un CD o DVD , no te procupes , te voy a enseñar cómo usar una aplicación sencilla que facilitará tu trabajo. Ashampoo Burning Studio es un paquete de utilidades orientadas a la grabación de CD y DVD ,cómoda e intuitiva.

COMO INSTALAR Ashampoo Burning Studio.
Accede a http://www.ashampoo.com/es/eur/fdl  y descárgate la última versión disponible.
Una vez realizada la descarga ejecuta el archivo:
A continuación, selecciona tu idioma  y pulsa “Aceptar”.
Se abrirá el instalador, haz click en “Siguiente” y , en la nueva ventana , lee detenidamente el  contrato de licencia. Si estás totalmente de acuerdo marca la casilla “Acepto el acuerdo “ y pulsa sobre “Siguiente”. Ahora el instalador te dejará elegir entre una instalación Rápida o una Personalizada. Marca la que prefieras y pulsa “Siguiente”. Se iniciará el proceso de instalación. Una vez terminado el proceso pulsa sobre “Finalizar”.

EJECUTAR EL PROGRAMA
Tras la instalación pulsa sobre el acceso directo que se ha creado en tu escritorio.
Una vez que se inicie el programa verás una ventana desde donde podrás activar el programa. Para ello, introduce tu correo en “Obtener clave de versión completa”.

Y luego, pulsa sobre “Pedir clave de versión completa”. Es el momento de consultar tu bandeja de entrada de correo donde recibirás un correo de confirmación y tendrás que pinchar sobre su enlace de confirmación. Se te abrirá una nueva ventana web con otro cuestionario que has de cumplimentar. Una vez lo rellenes, podrás encontrar tu clave de producto en el apartado “Mostrar clave de licencia”.
Por último regresa a la ventana principal del programa e introduce tu clave en “Introducir su clave aquí”.
Tras introducir la clave pulsa en “ACTIVAR” y se iniciará el programa.

COMO GRABAR TUS ARCHIVOS

Ahora que ya tienes instalado el programa y activado es el momento de comenzar a grabar.
Si ejecutas el programa observarás en la pantalla principal del programa un menú con opciones a realizar. Selecciona sobre la opción de “Grabar Archivos y Carpetas” como muestra la imagen.



Selecciona la opción Crear un CD/DVD/Disco Blu-ray Nuevo y se abrirá una nueva ventana donce podrás agregar los archivos que quieres grabar en el disco. Pulsa sobre el botón “Agregar” para ir añadiendo archivos. Una vez los tengas todos pulsa sobre el botón de “Siguiente”.


Selecciona ahora la unidad grabadora de tu Pc donde anteriormente has de haber introducido un DVD/CD virgen y pulsa el botón de “GRABAR” para comenzar con el proceso de grabación.
Una vez finalizado el proceso de grabación se expulsará de forma automática tu CD o DVD con tus archivos grabados.




--------------------
Alejandro González , Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas es autor de este artículo titulado:Graba Tus Discos De Forma Cómoda y Sencilla “
-------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario