jueves, 12 de abril de 2012

10 trucos para tu Iphone 4S



Como enfocar con la cámara.
Cuando grabes vídeos o saques fotos, toca la pantalla en la parte que quieras enfocar. El iPhone se ajustará de forma automática.

Borrar mails, mensajes, ultimas llamadas etc.. sin abrirlos.
Solo tienes que deslizar el dedo por el mensaje o número y tocar el botón rojo Eliminar. De esta forma borrarás sin tener que entrar dentro.

Como Crear un evento.
Dentro del Calendario puedes tocar en cualquier parte  para crear un evento. Si quieres cambiar el horario solo tienes que arrastrar el evento. Puedes seleccionar la vista de tu eventos  por día, mes o lista, y si giras el iPhone en horizontal podrás visualizar  la semana completa en tu pantalla

Vuelve arriba con un toque.
Tanto usando el navegador Safari, dentro del Mail,  en la lista de tus contactos y muchas otras apps puedes tocar la barra de estado en la parte superior (justo al lado del estado de la batería) y verás cómo se desplaza automáticamente hasta arriba del todo en un segundo.



Pon una llamada en espera.
Si mantienes pulsado el botón de silencio pondrás tu llamada en espera ( este truco solo es válido para modelos GSM).
Como Bloqueo la orientación de la pantalla.
Pulsa dos veces el botón de inicio (es el botón central) y aparecerá la interfaz multitarea. Muévete de izquierda a derecha. Toca el icono de la orientación vertical para activarla y vuelve a tocar para desactivarla.
Como hacer Zoom
En la app Cámara, pellizca para alejar o acercar la vista hasta un máximo de 5 aumentos permitidos o puedes utilizar el regulador de zoom. De las dos formas consigues lo mismo.

Como Crear clips web.
Puedes añadir un sitio web a tu pantalla de inicio, mientras estas visitando la página interesada en Safari, toca el icono de la flecha en la parte inferior de la pantalla y pulsa sobre añadir a pantalla de inicio. De esta forma añadirás a tu pantalla de inicio el clip para poder acceder en posteriores ocasiones.
Como Guardo las imágenes de Internet.
Si utilizas Safari, pulsa y mantén el dedo en  una imagen para guardarla en el Carrete o copiarla en un MMS o  si lo prefieres enviarla directamente por email.

Se me te ha perdido el iPhone?
Si has perdido tu iPhone, no sufras, la prestación “Buscar mi iPhone” te ayudará a ubicarlo en un mapa y si deseas puedes proteger tu información. Haz que aparezca un mensaje en la pantalla, bloquéalo con una contraseña o realiza un borrado remoto para eliminar tus datos.

Conoce más trucos para tu iPhone.
Toca el icono de favoritos del navegador Safari y elige iPhone Manual del Usuario.




--------------------
Alejandro González , Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas es autor de este artículo titulado:
10 trucos para tu Iphone 4S
-------------------En caché - Similares

1 comentario:

  1. Hola yo las películas las veo en la tele con el AppleTV han colgado muchas en el youtube y lo lleva instalado como en el iPhone.

    ResponderEliminar